Muchas son las veces que hemos subido al Puntal de la Misa desde Prado Maguillo, a pie, en bici (las más) o en coche (las menos). También hemos encontrado más nieve o mucha más, pero muy pocas con la visibilidad de 25-01-2015.. Esta excursión nos brinda la grata experiencia de, en poca distancia, pasar de un recoleto, frondoso e idílico valle, a una altiva y tremendamente atractiva montaña segureña. La nevada dejó una capa bastante uniforme que por encima de 1600 mts. rondaba los 35 cm. y con escasa formación de grandes ventisqueros. La comentada visibilidad nos permitió gozar de unas vistas inmensas con un parque natural hermosamente blanco. Fue una agradable sorpresa encontrar así nuestra sierra porque dos días antes nos habíamos trasladado hasta el Almadén en Sierra Mágina, con intención de intentar foquearlo y luego descenderlo, pero el manto níveo apenas llegaba a los 10 cm.
Es para nosotros un placer mostrar esta secuencia de fotos, algunas repetidas a lo largo del recorrido, que tratan de recoger tan agradable excursión.
AVISO IMPORTANTE: Actividad realizada por Técnico Deportivo. Por su seguridad y satisfacción, contrate los servicios de un Guía de Montaña titulado.http://www.aegm.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario